26 de octubre de 2018

Almudena de Nicolás en el Code 41 Talent de Sevilla

Una diseñadora de Santiuste de San Juan Bautista (Segovia) participa en la Semana de la Moda de Sevilla




                                                La diseñadora Almudena de Nicolás (izq.) junto a una modelo

En este blog ponemos un granito mas para que Almudena tenga suerte en este mundo de  Moda y  desfile.  Que triunfes con estos diseños, dignos  de llevar por toda mujer que quiera vestir de tus grandes ideas........



Enlace: Noticia de Fernando de la Calle en el Norte de Castilla




                          Entrevista en rtvcyl Canal 8 de Segovia a Almudena de Nicolás


Almudena de Nicolás fue seleccionada entre 200 candidatos para participar en la pasarela de talentos

La diseñadora de Santiuste de San Juan Bautista, Almudena de Nicolás, ha participado esta semana en la quinta edición del Code 41 Talent, cita anual que se postula como una plataforma de jóvenes talentos en el mundo de la moda a nivel nacional con el objetivo de dar a conocer el trabajo que llevan a cabo las nuevas generaciones de creadores. Este evento se enmarca, además, dentro de la Semana de la Moda de Sevilla, que se ha celebrado del 15 al 17 de este mes en la celebrada en el Casino de la Exposición de la capital andaluza.


Almudena de Nicolás añade que con esta idea «pretendo vestir a una mujer muy sensual, de carácter fuerte, muy segura y ante todo una mujer, mujer». A su vez, «es una colección muy ponible, muy actual y perfecta para cualquier evento», apostilla la diseñadora. En ella destacan los drapeados y hombros descubiertos, que son tan tendencia este año, así como las lentejuelas, «imprescindibles en cualquier armario», precisa la segoviana tras su experiencia en la cita nacional.



 «Me siento muy afortunada de haber sido uno de los talentos seleccionados para participar en este evento, ya que el nivel ha sido muy elevado», comenta la diseñadora. Además, gracias a esta oportunidad, De Nicolás ha podido exhibir su colección primavera-verano del próximo año, la cual estará muy pronto a la venta a través de su web. «También siento muy orgullosa de haber llevado el nombre de la moda segoviana hasta Sevilla», añade.


'Almudena de Nicolás' es una marca de reciente creación, especializada en prendas de fiesta y moda flamenca, creada por esta ingeniera técnico industrial que decidió seguir su pasión y continuar sus estudios con un grado en patronaje y moda, completando su formación en Madrid y Sevilla.
La diseñadora decidió después dar el salto y emprender la aventura de sacar su propia marca con su nombre, ganándose ya una numerosa clientela. Aunque cada vez son más las prendas diseñadas para todo tipo de eventos, en especial para ceremonias, la mayoría de sus trabajos han sido vestidos de flamencas, muchos de los cuales ya se mostraron en su anterior desfile 'Y olé'.









No hay comentarios:

Publicar un comentario