4 de mayo de 2017

Titirimundiiii 2017 llega a Santiuste de San Juan Bautista

El 14 de mayo de 2017 viene TITIRIMUNDI a Santiuste de San Juan Bautista.

"CONPAGNIE PELELE"  hará disfrutar a grandes y pequeños de unos momentos inolvidables.

El gran momento será a las 18.00 h. en el Centro Cívico.

Te esperamos en algo nunca visto en nuestro pueblo.


Un Leal superado, el Sr. pista un niño muy tonto, un joven artista muy motivado, un músico presente ole-ole los números en una pista circular. En un ambiente refinado para el escenario y marionetas de hilos muy rítmicos con coloridos personajes que desafían las leyes de equilibrio, en el teléfono realiza acrobacias y situaciones cómicas del circo tradicional.

PENDIENTE UN HILO distribución Manipulación y construcción: Paz Tatay y María Nazelle Música y efectos sonoros: Christophe Sabatié espectáculo de marionetas de alambre en la pista






5 comentarios:

  1. Nacho, sabes si será entrada libre o se podrá sacar entradas de alguna manera?? Soy Paloma y me encantaria llevar a las enanas a verlo pero no se muy bien como va el tema de las entradas... -gracias!!

    ResponderEliminar
  2. La entrada es gratuita la actuación viene subvencionada por la Diputación de Segovia y el resto lo paga el Ayuntamiento de Santiuste de San Juan Bautista. En esta ocasión la Asociación Cultural Virgen del Carmen también vamos a hacer una aportación económica y así colaborar y poder traer una actuación de TITIRIMUNDI en Santiuste

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar.
    M imagino q habra q ir antes para coger sitio y dejaran a los niños ponerse delante. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ok. Muchas gracias a los dos por contestar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La compañía que va a actuar ha pedido que los niños se sitúen delante sentados en el suelo, así que llevaremos unas alfombras para que se puedan sentar y poderlo ver en primera fila, esperemos que mucha gente pueda disfrutar de una actuación de TITIRUMUNDI en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar