16 de febrero de 2015

Myriam Martín Rubio gana uno de los Premios del concurso de Marcapáginas de la Diputación de Segovia

 El Dibujo  ganador de Myriam Martín Rubio
 
El 16 de Febrero recoge el premio en la Diputación.
 
Myriam Martín Rubio, de Santiuste de San Juan Bautista, ha sido una de las ganadoras del X Concurso de Marcapáginas de los Bibliobuses de la Diputación de Segovia, que este año ha llevado por título 'Sembrando cultura, recogiendo futuro' y al que se han presentado 807 trabajos.
Los premiados se han llevado este lunes, entre otros regalos, tabletas, libros y un estuche de jardinería con una especie arbóre. La entrega ha tenido lugar en el transcurso de un acto celebrado en el salón de plenos del Palacio Provincial en el que han estado presentes el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y el diputado de Cultura, José Carlos Monsalve.
En este caso el certamen ha estado dedicado a la declaración del Año Internacional 2014 de la Agricultura Familiar por la Unesco, y por lo tanto, se trataba de la plasmación de los trabajos en el mundo rural, desde las labores en el campo, la producción y recolección, la ganadería, el pastoreo, la pesca y demás actividades agrarias y las costumbres populares a ellas asociadas desde los tiempos más antiguos, recogiendo además la fuerza de la tradición y el respeto por el medio ambiente.

Está santiustera es hija de Víctor Martin y Marta Rubio, nieta de Juanito Martín (el alcalde) y Teresa Muñoz y los abuelos de Nieva son  Emiliana Olalla y Florencio Rubio
Myriam ha ganado en la  categoría de 3º y 4º de Primaria (8 o 9 años), donde se ha impuesto en primer lugar.



Noticia del Norte de Castilla
http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201502/16/decimo-concurso-marcapaginas-bibliobuses-20150216125358.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario