11 de diciembre de 2016

Ana I. Gómez, sale en la revista mujerhoy

Ana Isabel Gómez
RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DEL GRUPO AVELINO VEGAS.

Todo lo que sé acerca del vino lo he aprendido viviendo la bodega”

Tenía claro que trabajar en una empresa familiar siendo consorte no iba a ser fácil y se siente orgullosa del desarrollo de la marca Circe.



Esta no era mi vocación, pero cuando terminamos Económicas en Madrid, Fernando Vegas, mi marido, me propuso volver a Santiuste para trabajar en la bodega familiar. No lo pensé ni un minuto, volver a nuestra raíces era ilusionante”.


Con 24 años, tenía claro que trabajar en una empresa familiar siendo consorte no iba a ser fácil, “pero nunca fue un problema y me he sentido muy a gusto. Hay que tener sentido común. Lo que sé sobre vino lo he aprendido “viviendo la bodega”, de los profesionales, de nuestro enólogo, de colegas, de los clientes, leyendo libros y prensa especializada...”.

Reconoce que lo mejor de su trabajo son las relaciones y el contacto con los clientes, y se siente orgullosa del desarrollo de la marca Circe: “Participar en la definición del vino, el desarrollo de la etiqueta, cómo comunicarlo, lograr que esté en el nivel más alto de los vinos de Rueda... Circe nos ha situado en el mapa”.


http://www.mujerhoy.com/vivir/protagonistas/201612/08/todo-acerca-vino-aprendido-20161208190607.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario